Las matrices solares reducen la contaminación por carbono en 468 toneladas por año

Ver en tiempo real cuánta energía solar ha producido la matriz solar de Filtrine desde la instalación del 1/8/2020.

Keene, NH - Con la reciente expansión de su matriz solar en la azotea, Filtrine Manufacturing Company ahora alimenta toda su operación con energía solar. El conjunto de 793.1 kilovatios instalado este otoño incluye 2,234 paneles solares y genera más de 900 megavatios hora de electricidad solar al año.

Un conjunto de 30 kilovatios instalado en 2013 incluye 120 paneles solares y suministra anualmente 35,000 kilovatios hora. Combinados, los conjuntos compensan la carga eléctrica completa de Filtrine y representan uno de los mayores proyectos solares en la región de Monadnock. Después de un período de recuperación de cinco años, la compañía generará energía solar sin costo en las próximas décadas.

Filtrine, que se fundó en 1901, siempre se ha preocupado por la sostenibilidad”, según el presidente Turner Hansel. “Nuestros productos promueven el uso racional del agua tanto para beber como para aplicaciones de enfriadores de proceso, y estamos comprometidos a producirlos con el menor impacto en nuestro medio ambiente”.

Los paneles solares compensarán 468 toneladas de contaminación de carbono anualmente, lo que equivale a sacar 90 automóviles de la carretera o el carbono secuestrado por 500 acres de bosques. La compensación de carbono también es equivalente al consumo anual de 984 barriles de petróleo o la carga eléctrica anual de 74 hogares.

Hace cinco años, Filtrine contrató a estudiantes de la Universidad de Antioch de Nueva Inglaterra para evaluar su huella ambiental. Los hallazgos proporcionaron al fabricante una línea de base a partir de la cual informar su toma de decisiones y evaluar su progreso.

Una caldera de astillas de madera de un millón de BTU instalada hace dos años por Froling Energy redujo la dependencia de la compañía en el petróleo en un 90%. Otras mejoras incluyeron la instalación de colectores solares de agua caliente, aislamiento e iluminación LED, además de la compra de maquinaria de eficiencia energética.

Este proyecto se presenta como uno de los proyectos de energía sostenible en el sitio web del Plan de Energía Sostenible de la ciudad de Keene. Aprende más…

ACERCA DE LA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE FILTRINE
Fundada en 1901, Filtrine Manufacturing Company es un líder innovador en el diseño y la fabricación de enfriadores de líquidos específicos de aplicación, de alta calidad y personalizados para procesos industriales y médicos, incluidos los modelos a prueba de explosión, de alta y baja temperatura ambiente; fuentes de agua potable de acero inoxidable y bronce; Llenadores de botellas; enfriadores de agua potable; Sistemas de purificación y filtración de agua. Los productos Filtrine® están diseñados y fabricados con orgullo en los EE. UU. Filtrine tiene las mejores garantías en el negocio y tiene la certificación ISO 9001: 2015. Para más información, visite filtrine.com.

ACERCA DE LA ENERGÍA DE REVISIÓN
ReVision Energy fue fundada en 2003 por dos geeks solares en un garaje y ha crecido a más de 250 empleados-propietarios repartidos en Maine, New Hampshire y Massachusetts. ReVision Energy tiene la misión de acelerar la transición de Nueva Inglaterra de los combustibles fósiles a una economía de energía solar, que incluye una amplia gama de herramientas para mitigar la crisis climática, incluidos paneles solares, almacenamiento de baterías, cargadores de vehículos eléctricos, bombas de calor y equipos de calentamiento de agua. .

ReVision Energy es una Corporación B certificada y en 2019 recibió el honor de “Lo mejor para el mundo”. La compañía también está clasificada como Compañía de Energía Limpia del Año de NECEC, y ha tenido la distinción de Instalador Solar en Azotea # 1 de Solar Power World durante tres años. Obtenga más información en revisionenergy.com.