¿Alguna vez te has hecho estas preguntas?
¿Te gusta trabajar con las manos?
• ¿Disfrutas aprendiendo todos los días?
• ¿Quieres sentirte orgulloso de lo que haces?
• ¿Quieres ser parte de un equipo de apoyo?
• ¿Está buscando un ambiente de trabajo estable donde pueda desarrollar sus habilidades?
• ¿Quiere beneficios de tiempo completo?

thomasnet dice que los trabajos de fabricación “a menudo son interesantes e innovadores, y van desde la robótica y el mecanizado hasta la nanotecnología. Afectan todas las fases de nuestra economía actual y futura. Su desarrollo es necesario, ya que competimos en el mercado global. La fabricación transforma las ideas en productos para el presente y el futuro. Mejora la vida de todos”. Además, está la satisfacción de ver su trabajo terminado y salir por la puerta hacia un cliente que espera.

Los empleados de Filtrine están de acuerdo. Un ejecutivo de la oficina principal dijo una vez: “Aquí nunca me aburro. Siempre hay un nuevo desafío de nuestros clientes para construir algo para su aplicación específica”. Un ejemplo es una estación de llenado de botellas de agua Filtrine diseñada para funcionar en un tren de alta velocidad en California. Si bien el proyecto se suspendió, la unidad está lista para construirse si el proyecto vuelve a la vida.

Filtrine tiene un historial de creación de productos que contribuyen a la salud de las personas. Un empleado de producción dijo que estaba orgulloso de trabajar para una empresa que construye estaciones móviles de llenado de botellas de agua (INDESTRUCT Modelo MFS) para hidratar al ejército estadounidense en climas desérticos cálidos. Aprende más leyendo Los llenadores de botellas móviles INDESTRUCT de filtrina hidratan a los militares.

Filtrine depende de personas con diversas habilidades e interés en trabajar juntos para construir equipos de agua potable, incluidos sistemas de refrigeración y purificación de agua. Los enfriadores enfrían diferentes procesos, desde equipos médicos para diagnóstico o tratamiento del cáncer, hasta trajes espaciales de la NASA. El líder de refrigeración dijo: “Hay mucho que aprender todos los días. En otros lugares hay mucha mecanización pero aquí no. La gente hace el trabajo”. El líder del enfriador de inserción dijo que su trabajo es “interesante, siempre un desafío. … descubrir qué está mal y cómo hacer algo mejor”. El líder de trabajo de servicios públicos que dirige el departamento de fabricación de tanques dijo: “Prácticamente he hecho todo desde que estoy aquí desde hace más de 20 años. Para soldar solo necesitas buena actitud y ganas de aprender. …Enseñamos casi todo en casa.” Mira los videos en Filtrine Oportunidades página para escuchar las entrevistas.

La conclusión es que si ha respondido afirmativamente a todas las preguntas anteriores, puede encontrar una carrera satisfactoria en la fabricación en Filtrine. ¿Interesado? Más información y solicite un trabajo en Filtrine hoy.