Hoy, Filtrine Manufacturing Company se une a otras empresas para celebrar "Día Nacional de Contratar a un Veterano”. Veterano de la Marina y fundador de “Contrate a nuestros héroes”, Dan Caporale, creó el día en 2017 para ser el 25 de julio para alentar a las empresas a contratar veteranos.

En enero de 2022, Filtrine solicitó convertirse en Organización Skillbridge del Departamento de Defensa invitar a los miembros activos del servicio, después de dejar el servicio, a buscar puestos vacantes en Filtrine. La solicitud fue aprobada y Filtrine ahora figura en el sitio web DOD Skillbridge. "Tenemos diferentes pasantías disponibles para veteranos militares y estamos dispuestos a capacitar a las personas adecuadas", dice John Parrott, gerente de producción de Filtrine y veterano.

La filtrina es amigable con los militares. "Tenemos una larga historia de contratación de veteranos", dice Turner Hansel, presidente de Filtrine. Hay veteranos militares en la oficina principal de Filtrine que trabajan en servicio, ingeniería y análisis de datos. En el departamento de producción, los veteranos militares trabajan en una variedad de departamentos, como plomería, refrigeración, pintura, soldadura y más. Representan a casi todos los servicios, incluidos la Fuerza Aérea, el Ejército, el Cuerpo de Marines, la Guardia Nacional y la Armada.

Si todavía está en servicio activo y desea obtener más información sobre DOD Skillbridge y cómo pueden ayudarlo a comenzar su carrera fuera de las fuerzas armadas, visite su página web. O puede ver el Página de carreras de Filtrine y comuníquese directamente con Recursos Humanos para obtener más información sobre los trabajos disponibles y completar una solicitud de empleo.

Todos los veteranos son bienvenidos a postularse ya sea que todavía esté sirviendo o si es un veterano que está explorando una nueva carrera profesional.