En un artículo titulado “El agua es el combustible que impulsa a la compañía Keene” publicado en la edición del 28 de agosto de 2018 de Revista NH Business, Se ofrecen equipos de filtración de agua, enfriadores y agua potable de Filtrine. Los aspectos más destacados incluyen el modelo MFS estación de llenado de botellas móvil diseñada para bases militares en climas cálidos, y el modelo 108-WD-HL fuente de madera / bronce que forma parte del Fuente de agua potable Filtrine Designer .

Se observa que sistemas enfriadores también son una parte importante del negocio de Filtrine. Cada modelo está fabricado para enfriar una aplicación específica como médico, panadería, farmacéutica y más. Las características especiales incluyen enfriadores diseñados para ambientes bajos o altos, o para ser a prueba de explosiones.

Todo el equipo está construido en Keene, New Hampshire, por artesanos y mujeres calificados. Filtrine ofrece políticas amigables para la familia y ha estado trabajando continuamente para reducir su huella de carbono.

De propiedad familiar durante más de 100 años y líder en la industria, Filtrine es ISO 9001: 2015 certificada.