Keene, NH - enero de 2020 - Filtrine Manufacturing Company en Keene, New Hampshire, anunció que su presidente, Peter D. Hansel, se jubilará en abril de 2020 después de más de 46 años en la compañía. Su hermano, Charles T. (Turner) Hansel, asumirá como el sexto presidente de la compañía en sus 119 años de historia. Turner ha estado con la compañía desde 1997 y continuará sirviendo como Gerente de su División de Proceso de Agua dividiendo el tiempo entre su oficina en North Yarmouth, Maine, y la sede de Filtrine en Keene.

Filtrine, un fabricante de enfriadores de agua de proceso, sistemas de purificación de agua y equipos de agua potable, ha sido una empresa familiar durante cinco generaciones. Hace varios años, en previsión de su retiro, Peter comenzó a hacer la transición de la propiedad de sus acciones a Turner, su otro hermano, David, y su sobrino, George. David Hansel continuará siendo Vicepresidente y Gerente de la División de Agua Potable. George Hansel se convertirá en Vicepresidente y Gerente de Innovación / Ingeniería. Peter permanecerá en la Junta Directiva de Filtrine como Presidente.

ACERCA DE LA EMPRESA DE FABRICACIÓN DE FILTRINE
Fundada en 1901, Filtrine Manufacturing Company es un líder innovador en el diseño y fabricación de enfriadores de líquidos específicos de aplicación, de alta calidad y hechos a la medida para procesos industriales y médicos, incluidos los modelos a prueba de explosión, de temperatura ambiente alta y baja; fuentes de agua potable de acero inoxidable y bronce; llenadoras de botellas; enfriadores de agua potable; sistemas de purificación y filtración de agua. Los productos Filtrine® están diseñados y fabricados con orgullo en los EE. UU. Filtrine tiene las mejores garantías en el negocio y yos Certificación ISO 9001: 2015. Para obtener más información, visite filtrine.com.

Turner Hansel, próximo presidente, Filtrine

Turner Hansel, el próximo presidente de Filtrine Manufacturing Company, se encuentra frente al muro histórico de Filtrine's Company en la sede de Filtrine en Keene, NH.