Keene, NH - abril de 2022 - Filtrine fue recertificado el 28 de abril de 2022 por The National Standards Authority of Ireland Inc. para ISO 9001: 2015 y pasa por una recertificación cada año. La última certificación, Número de Registro: 19.8564, es válida hasta el 30 de diciembre de 2024.

El sistema de gestión de Filtrine Manufacturing Company fue registrado previamente por Intertek Testing Services NA, Inc. conforme a los requisitos de ISO 9001:2015. El certificado (# 95-434h-02) emitido a Filtrine establece que "El sistema de gestión es aplicable a: El diseño, fabricación y distribución de enfriadores de líquidos de proceso, enfriadores de agua potable, bebederos, filtros y esterilizadores ultravioleta según especificaciones internas y requisitos del cliente. .”

Filtrine obtuvo la certificación ISO 9001: 2008 durante más de 20 años. "El trabajo hacia la renovación del nuevo estándar, ISO 9001:2015, fue realmente un esfuerzo de equipo con el objetivo de mejorar continuamente nuestros productos y nuestros procesos internos", dijo Turner Hansel, presidente de Filtrine, "Nos esforzamos por construir el mejores equipos de agua potable y enfriamiento de procesos para nuestros clientes, e ISO fortalece ese compromiso”.

La Organización Internacional de Normalización (ISO) desarrolla estándares ISO para sistemas de gestión de calidad para empresas grandes y pequeñas en todo el mundo. Luego, cada compañía establece su propio Sistema de Gestión de Calidad que ayuda a definir sus procesos internos y es auditado anualmente por el cumplimiento de los registradores ISO de terceros.

Fundada en 1901, Filtrine Manufacturing Company es un líder innovador en el diseño y fabricación de enfriadores de líquidos de alta calidad para aplicaciones específicas para procesos industriales y médicos, incluidos los modelos a prueba de explosiones, ambientes altos y bajos; fuentes de agua potable de acero inoxidable y bronce; llenadoras de botellas; enfriadores de agua potable; sistemas de purificación y filtración de agua. Los productos Filtrine® están diseñados y fabricados con orgullo en los EE. UU. Y ofrecen las mejores garantías del sector. Sus marcas incluyen Taste Master®, Steri Flo® e INDESTRUCT ™. Filtrine es ISO 9001: 2015 certificada.

Para obtener una copia del certificado ISO de Filtrine, comuníquese con su Representante local de Filtrine Chiller or representante local de agua potable o llenar el Formulario de consulta general.