Keene, NH - 19 de marzo de 2020 - El coronavirus está cambiando todas nuestras vidas de muchas maneras, incluida la forma en que operan las empresas. Actualmente, Filtrine está tomando medidas para proteger al personal, como desinfectar superficies comunes entre turnos y ejecutar dos turnos en la producción para que los empleados puedan trabajar a una distancia uno del otro.

Filtrine también está haciendo planes de contingencia para medidas más drásticas. Si la planta se cierra o hay una decisión del gobierno de restringir el movimiento en la comunidad, El personal de Filtrine está haciendo los arreglos necesarios para continuar con las ventas de campo y las llamadas telefónicas de servicio y los correos electrónicos, incluidos los envíos de formularios.

Por cuestiones de servicio, el equipo de servicio está disponible para responder sus preguntas. Póngase en contacto con ellos en servicio@filtrine.com o llame al 800-930-3367. Haremos todo lo posible para continuar cumpliendo los pedidos de piezas, utilizando fuentes alternativas si es necesario. Usted puede solicitar piezas en línea, llame a 800-930-3367 o envíe un correo electrónico agua potable@filtrine.com.

Gracias por la paciencia durante estos tiempos difíciles. Nos esforzaremos por obtener la información que necesita tan pronto como podamos.